La primera plantilla del OAR CORUÑA, prepara el partido frente al Lalín, que llega a Coruña como líder en la clasificación.

Con muchos alti-bajos por las circunstancias de una plantilla corta, sin rotación, y con puestos con muchas opciones de recambio, y otros sin posibilidad de rotar a nadie. El OAR CORUÑA debe superar una semana donde ni Pedro, ni Diego, ni Víctor pudieron entrenar con normalidad. Ha llegado el momento de poder entrenar en grupo, y hablar solo de balonmano.

El BM LALÍN es un equipo que juega con mucha rapidez, realizando un procedimiento habitualmente llamado “cabra”, que genera situaciones de superioridad de un extremo hacia el otro. Los saques rápidos de centro, y las primeras oleadas en el contraataque son fórmulas que emplean hasta la extenuación.

El OAR CORUÑA precisa poder entrenar, disfrutar del trabajo duro, y tener a todos los jugadores disponibles en cada entrenamiento. No hay otro argumento, que haya funcionado esta temporada, donde se han disputado partidos a un gran nivel, frente al Bm Cangas de ASOBAL, el Xiria, o el SEDONA… Siendo conscientes de que las bajas pueden hacer mucho más daño que a otras plantillas más largas y con más veteranía, el OAR siempre ha superado los momentos de dificultad, con una estrategia muy simple, entrenar más.

10ª JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL SENIOR.

OAR CORUÑA – BM LALÍN (SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE A LAS 20 h. en SAN FCO JAVIER.)