El OAR CORUÑA le dedica a PICADO, el liderato y la victoria ante un gran equipo como el Gáldar Gran Canaria. Para el OAR CORUÑA ha sido muy importante, poder reconocer el trabajo de Daniel Picado Lema, un jugador que ha acompañado al club apoyándolo durante 15 años. Jugador que une, y que por motivos laborales se desplaza a Bilbao, una vez, que acabó sus estudios de Ingeniería.

Gran partido, del equipo coruñés, que organizó un sistema defensivo 6:0 correoso, con Miguel Simón y Martín Alfeirán con muchos galones en el centro. Víctor Couceiro y Diego Martínez en los segundos, y Cibrán + Juanka en los exteriores. 8-2 de parcial, en el comienzo de partido facilitó que el equipo se fue asentando en el campo.

El OAR CORUÑA tuvo que emplearse a fondo, ante un Gáldar correoso, luchador, que juega muy rápido, y tiene excelentes jugadores. Siempre con saque rápido de centro, e intención de finalización en la segunda oleada.

El OAR CORUÑA rotó y jugaron todos los jugadores, Pablo Martínez, y David Carracedo, además de Diego Piñera son los más jovencitos de la plantilla.

Lección magistral de Diego Martínez, en el trabajo de fijación y continuidad con el pivote Miguel Simón, que se erigió como el máximo goleador del equipo.