Mucho en juego, segunda jornada de 1ª NACIONAL. Partidazo de gran nivel, ante un club con mucha historia, disputando la liga ASOBAL y competiciones europeas durante años. 

El OAR CORUÑA en plenitud de condiciones, consciente de la dificultad del rival, ante jugadores que explotan todo su potencial físico, a base de rápidas contras, siendo una plantilla con grandes recursos técnicos en el 1×1, y con gran velocidad en todas sus acciones.

Rival que requerirá , el máximo de exigencia de los jugadores coruñeses, que se han dejado la piel en los entrenamientos de esta semana.

En el seno de la plantilla, un gran ambiente de trabajo, y de balonmano, con el fin de explotar todo el talento de cada jugador, a base de progresiones y jugadas colectivas. El reto, mantener la intensidad defensiva del partido frente a Tenerife, donde se vio un OAR , totalmente volcado en la anticipación y los desplazamientos con salida.

Homenaje, al ETERNO CAPITÁN , Daniel Picado, que ha dejado huella en este club, superando todo tipo de etapas desde categorías base hasta la capitanía del primer equipo.