El OAR CORUÑA ficha a Jaime Martín Pérez como portero del primer equipo, el jugador nacido en A Coruña, el 25.11.00, con apenas 17 años, se ha convertido en uno de los referentes de la prolífera cantera del OAR.

Jugador de 1,88 cms y 78 kgs de peso, con una trabajada técnica individual, que se crece en los momentos clave del partido, considerado uno de los mejores de su generación, es un jugador con gran sentimiento oarista, siendo jugador – ejemplo, que ha pasado por todas las etapas del club, participando desde categoría benjamín hasta esta temporada 17/18 donde compitió como juvenil de segundo año. Desde edades tempranas, ha trabajado con gran interés y constancia, invirtiendo muchas horas en el Polideportivo San Francisco Javier, desde los 8 años, hasta este momento, donde se incorpora al primer equipo coruñés, llamado a ser un jugador clave en el devenir de las próximas temporadas.

Gran trabajo, de los entrenadores de base del OAR CORUÑA, que tras muchas horas de dedicación, logran que un jugador con 17 años esté totalmente preparado para ser el portero del primer equipo y lanzar una carrera deportiva hacia las ligas de categoría nacional, con los mejores…