El OAR CORUÑA comienza a perfilar su proyecto deportivo en PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL, desde la Secretaría Técnica, se ha consensuado apostar por dos jugadores con gran personalidad, y capacidad para ayudar al equipo, en los puestos importantes, para que marquen diferencias y que aporten con generosidad todo su potencial.

IAGO GÓMEZ PERISCAL , a sus 32 años, es un portero experimentado, muy competitivo, se crece ante la dificultad de los retos deportivos, es un estudioso de los lanzadores rivales, conocedor de la LIGA, logró ascender a ASOBAL, a la SD TEUCRO en la temporada 14/15. Su fichaje por el OAR CORUÑA, se ha materializado tras haber formado parte de varios intentos en División Honor Plata, y posteriormente en Primera División. Se espera mucho, de sus pases en primera oleada, y todo lo que puede parar a todos los puestos específicos.

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ ORTIZ, a sus 21 años, lateral izquierdo comprometido, con clara vocación ofensiva y capacidad para hacer gol en las situaciones más inverosímiles, su aportación en defensa también será necesaria. Se espera, sea jugador revelación de la LIGA, su velocidad y valentía, nos aportará un balonmano muy dinámico, y sus transiciones le permitirán ser un jugador imparable y con gran protagonismo. Uno de los jugadores con más talento de la provincia de A Coruña.