El sábado 16 de diciembre a las 20 horas en San Fco Javier, tendrá lugar el último partido del primer equipo del OAR CORUÑA, frente al CANGAS – LUCEROS.

La plantilla está prácticamente al completo, tras una semana de trabajo, donde se ha pretendido que todos los jugadores lleguen al mejor nivel posible, al último partido del año, tras superar cuatro meses sin ningún lesionado, y superando todo tipo de dificultades, al disponer solo de tres primera líneas en el equipo.

Las primeras sesiones de trabajo del mes de agosto, presagiaban que iba a ser una temporada muy dura, con un confección de plantilla, donde hay 4 porteros, 4 pivotes, 5 segundas líneas y 3 primeras líneas.

El rendimiento y crecimiento semanal de toda la plantilla ha dado posibilidad de realizar partidos memorables, frente al Xiria, Lalín, Chapela, Novás, Bueu …. disputando cada partido hasta el último segundo, y con magníficas sensaciones en la frescura del ataque posicional, y con una defensa rocosa y con muchas ayudas en el centro.

El rendimiento de los cuatro porteros en plantilla, ha dado magníficos resultados.

Ambiente inmejorable, y camisetas de estreno de la marca KAPPA, para un partido donde el OAR CORUÑA se volcará para cosechar una importante victoria y seguir escalando puestos en la clasificación.