El OAR CORUÑA demostró ser correoso y muy intenso. Partido de defensas!

Partido de Copa, con resultado en contra en el último minuto, 21-22, que no empaña el gran trabajo de los jugadores del OAR con claras ventajas durante casi todo el partido. Muy buenas sensaciones en el trabajo de piernas del sistema defensivo, que llegaba y se empleaba a fondo.

Un partido que se llevó a favor con ventajas de hasta tres goles, hasta el minuto 45. Partido intenso, por la emoción, y por las ganas del equipo coruñés que este año demuestra tener muchas opciones y rotaciones en los puestos.

El OAR CORUÑA contaba con las bajas de los veteranos Lozano, Fraga, Gabriel y Sarasola… y era el día de comprobar la evolución de Aresi, Diego, Nacho y la recuperación de dos jugadores que estuvieron de baja toda la temporada pasada, y que han vuelto en un buen estado de salud y forma como Carlos Martín y Borja Tajes.

Gran espectáculo defensivo, en el 6:0 coruñés, que impedía con facilidad los ataques posicionales del equipo carballés, que utilizó las pérdidas de balón en ataque oarista y las acciones no pitadas por un árbitro que poco balonmano ha visto, para salir con rápidas contras, que igualaron la contienda en el tramo final.

Buen bloque central defensivo, con Fabián – Yoel y Carlos rotándose en las acciones de lanzamiento de la primera línea del Xiria.

Buen sabor de boca para el equipo coruñés, que demostró capacidad de pelea, carácter y buen hacer, a falta de los lanzamientos en los últimos diez minutos, con cierto desatino, por los postes y largueros que facilitaron que el Xiria se acercara en el marcador.

El OAR CORUÑA, gusta mucho este año, logra emocionar al espectador por su entrega y por no dar un balón por perdido.

Resta un mes de trabajo de pretemporada, para el comienzo de la LIGA 16/17, donde se podrá comprobar la evolución de un equipo que quiere entrenar a un gran nivel para practicar un balonmano correoso e intenso.

oarsedonadefbloq