Tras la derrota frente al BM Lalín, por 21 a 31 en COPA GALICIA, el OAR CORUÑA continúa su trabajo de formación en pretemporada. Muy importante la imagen de lucha y garra, de todos los jugadores juveniles que han subido al primer equipo. La diferencia antropométrica y peso, se intentó contrarrestar con muchas acciones rápidas y de habilidad técnica que dejaron jugadores como Eduardo Cousillas, Daniel Mcnamee, Bruno …. ante el rocoso sistema defensivo dezano.

Con Sergio y Raúl Sarasola, de viaje en Estados Unidos, y con la baja de Guillermo Fdez, además de los nuevos fichajes, el equipo coruñés decidió utilizar a sus jugadores juveniles, debutaron en casa ante nuestro público y en el primer equipo Alejandro Suárez, Daniel Mcnamee, Bruno, Javier, Pedro Pereira, Juan Pereira.

Las imágenes demuestran que el Bm Lalín se empleó a fondo en defensa, y los nuestros se tendrán que ir adaptándose al nivel de contacto y choque en primera división nacional, donde hay jugadores con amplia experiencia en categorías profesionales.

Gran trabajo de Novo y Carlos en el centro de la defensa, además de los sesenta minutos de Manu López y Edu Cousillas, que no tuvieron relevo en su puesto.