El OAR CORUÑA es un equipo, que esta temporada, sorprende por su capacidad para superar todas las dificultades que se le van presentando en el día a día.

Por una parte, una plantilla muy ajustada, con entrenamientos semanales que pretenden mantener a los jugadores sin sobrecargas ni molestias, para poder llegar a competir con una primera línea que no tiene rotación. Están dando resultados esperados en la evolución en el juego y mejora de muchos de los jugadores, que están progresando cada día. Sin ir más lejos, los dos máximos goleadores de la LIGA están en el 7 inicial del OAR , pero además hay que reconocer que todos los jugadores deben sacrificarse por igual en ataque y en defensa, y es objetivo tácito que todos los jugadores sean capaces de aportar más en defensa.

Esta temporada, tras la lesión de Aresi, el lateral derecho, ha supuesto un handicap importante, si bien han ido aportando tanto Manu López como Eduardo Cousillas siendo juvenil de primer año. Tras comprobar el nivel de nuestra base, e ir conjuntando progresivamente a nuestros juveniles, se les ha subido al primer equipo a Jaime Martín, Adrián López y Raúl Costa, además de Edu Cousillas, que está disputando los sesenta minutos de todas las jornadas. Valentía y motivación máxima de nuestros juveniles, dando nivel y rendimiento para competir en primera nacional, y demostrar desparpajo y soltura a medida que avanzan las jornadas y disponen de minutos.

El equipo, ha disfrutado de la experiencia de los más veteranos, donde Víctor Couceiro, Yoel García y Dani Angeriz han aguantado estoicamente toda la temporada, superando todo tipo de dificultades laborales.

Es digno de destacar la aportación esta temporada, de Miguel Novo, que no se ha perdido ni un minuto de entrenamiento, ni de partido, uno de los fichajes estelares por su aportación dentro y fuera de la pista. Un verdadero crack, que ha dado el mejor rendimiento que se podía esperar de un jugador humilde que no pide nada, y lo da todo.

El OAR CORUÑA se jugará en LALÍN algo más que dos puntos, el sábado 24 de marzo a las 18:30 horas en el LALÍN ARENA, es el momento para que los nuestros aporten toda la calidad que llevan dentro.

Gran temporada, de máximo esfuerzo por parte de una plantilla que será recordada por las dificultades que ha superado cada día y el gran rendimiento que ha dado en los momentos clave.