La LIGA 20/21 comenzó el sábado 03 de octubre, y el OAR CORUÑA debía medirse al Lanzarote San José, rival aspirante al título con varios jugadores internacionales y otros con experiencia en ASOBAL.

El rival equipo veterano, Lanzarote aspira a competir la LIGA con jugadores como Alexis con 36, Llopis con 31, Carmelo con 34, Santana con 40, todos ellos con experiencia en ASOBAL, Además de los internacionales Mikita Bence y Mikita Liavonau. Un equipo competitivo, con ganas de pelea y con un balonmano muy dinámico.

Polémica, antes del partido, al creer el equipo rival, que podemos fijar los horarios las instalaciones del Ayuntamiento de A Coruña, cuando llevamos dos meses entrenando sin pega, con 8 jugadores en pista solo, ante el protocolo COVID que exige el Técnico de la Instalación San Francisco Javier. Nosotros no podemos cambiar el convenio del personal laboral municipal.

El OAR CORUÑA, vivía un día pleno de emociones por la cantidad de jugadores que debutaban en la categoría nacional, motivo de orgullo para todos los entrenadores de base que han trabajado desde los seis años con todos ellos. Desparpajo, valentía, lucha, entrega, sacrificio, intensidad, emotividad en cada acción. Equipo aguerrido y con mucha capacidad para crecer. Ninguno se arrugó ante jugadores que han visto en TV hasta hace poco.

El OAR CORUÑA es un club con una clara dirección de seguir dando oportunidades a los canteranos.

Maravillosa foto con todos los canteranos sonriendo tras el esfuerzo contra Lanzarote.

1.- Santi Lojo (que marcó el primer gol del equipo 20/21) 18 años,

2.- Dani Mcnamee 18 años, 4 goles

3.- Pablo Martínez 17 años, 3 goles

4.- Juan Pereira 17 años, 5 goles

5.- Diego Piñera 17 años, 3 goles

6.- Hugo Seijas 16 años (portero)

7.- Mateo Martin 16 años

8.- Juan Gónzalez 18 años

9.- Pedro González 18 años

Gran partido de Fernando Moreno, a sus 30 años, el canterano oarista, dejó claro su amor al escudo, a la camiseta, partiéndose la cara con la defensa rival, y siendo uno de los artífices de las primeras continuidades para hacer gol desde el centro, y desde los extremos.