PRIMERA JORNADA LIGA 20/21

OAR CORUÑA – BM LANZAROTE SAN JOSÉ OBRERO. SÁBADO 03.10.20  20:30 HORAS. SAN FCO JAVIER. LA CORUÑA

(PARTIDO A PUERTA CERRADA, POR OBLIGACIÓN DEL PROTOCOLO COVID EN VIGOR)

La apuesta valiente de la JUNTA DIRECTIVA del OAR CORUÑA, para la LIGA 20/21, son los jugadores jóvenes procedentes de la cantera, ante un reto de LIGA profesional, donde el primer rival, el equipo de LANZAROTE es un equipo plagado de figuras del balonmano con amplia experiencia en ASOBAL, como ejemplo, su portero SANTANA.

El OAR CORUÑA como equipo, realiza una apuesta en firme, en la que cree firmemente, aunque tendrá que compararse con el resto de los clubes, y su apuesta por los jugadores «fichados» o jugadores «profesionales», para evaluar las consecuencias y los resultados con nuestros patrocinadores, colaboradores y aficionados.

Un comité de personas expertas con amplitud de miras en la historia del club, y con gran bagaje en las horas de trabajo invertidas en las últimas décadas del OAR CORUÑA, decidirán tras iniciar la competición así, si realmente se apuesta por un equipo completamente amateur, o se profesionaliza la plantilla con jugadores que marquen diferencias para tener ambición y luchar por la LIGA.

Ahora, llega el momento de disfrutar del trabajo de nuestros canteranos, donde se espera que den lo mejor de si mismos, los siguientes jugadores. Todos ellos han decidido apostar por el club, y trabajar por él, sin pedir nada a cambio, de lo cual, el club siempre estará agradecido. La primera vez, en los últimos 30 años de historia, que se cuenta con una plantilla totalmente amateur, y en un momento como el que estamos viviendo, desde el club, las muestras de agradecimiento a cada uno de los jugadores que ha decidido luchar por el equipo.

 

PORTEROS: ALEX NAYA, JAIME MARTÍN, HUGO SEIJAS

EXTREMO IZQUIERDOS: KEVIN DACOSTA, DANIEL PICADO, PEDRO GONZALEZ

LATERALES IZQUIERDOS: PEDRO PEREIRA, FERNANDO MORENO, ANTÓN MOGÍN

CENTRALES: SANTI LOJO, JUAN PEREIRA,

LATERALES DERECHOS: DANIEL MCNAMEE, DIEGO PIÑERA

EXTREMOS DERECHOS: PABLO MARTINEZ, JUAN GONZÁLEZ

PIVOTES: ADRIAN LÓPEZ, CARLOS MARTÍN, ALEJANDRO CALVETE, MATEO MARTÍN

 

EQUIPO CON VALORES, QUE HA APOSTADO POR SU CLUB , Y HA ESTADO DISPONIBLE EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS. TOCA SUPERAR TODAS LAS DIFICULTADES QUE SE PONGAN DELANTE.

NO HAY EXCUSAS SOBRE LA IMPOSIBILIDAD DE ENTRENAR O COMPETIR, AHORA TOCA DARLO TODO.