El OAR CORUÑA cierra uno de sus fichajes estelares para la temporada 18/19, Sergio Sarasola Carrera, 25.05.95, nacido en A Coruña. Tras una temporada en Rumanía, donde se desplazó por motivos de estudios y deportivos, el OAR CORUÑA cierra el fichaje de uno de sus baluartes tanto defensivos como ofensivos, uno de los jugadores más completos formado en las escuelas del OAR.

Jugador 10, con capacidad para adaptarse a cualquier necesidad del equipo, muy trabajador, con una gran condición física general, que siempre ha marcado el ritmo del grupo en las pretemporadas. La vuelta de Sergio Sarasola, se notará en el potencial ofensivo del equipo, por su capacidad para lanzar desde fuera de los nueve metros. El bravo jugador coruñés se convierte así en todo un referente, jugador formado en las categorías inferiores del OAR, y con gran protagonismo desde que siendo juvenil de primer año, subió al primer equipo, con partidos memorables.

Jugador con gran protagonismo en el centro de la defensa, convirtiéndose en un líder natural, en el bloque central del 6:0, y con gran capacidad para profundizar en los marcajes sobre los lanzadores ofensivos rivales.  Especial capacidad para marcar a pivotes de gran envergadura, y valentía en la lucha de 1 x 2 con jugadores de gran nivel técnico.

Sergio Sarasola, se convierte en uno de los referentes del OAR CORUÑA para la temporada 18/19, donde dará que hablar, su progresión y protagonismo en los momentos clave de cada partido. Se convertirá en un ejemplo para todos los niños de categorías inferiores.

BIENVENIDO A CASA, SERGIO!