Ser juvenil de primer año, con apenas 15 años, en el OAR CORUÑA, puede suponer que te llamen para formar parte del primer equipo, y defender en la zona central, y además para tener protagonismo. No hay que amilanarse, y hay que disfrutar cada segundo de entrenamiento y sobre todo, de una competición muy exigente.

Nuestro equipo cadete, la temporada pasada, pudo competir contra cualquier rival hasta el último segundo. Las ganas y la ilusión con la que esta generación afronta los próximos retos deportivos son claves para el club decano en la promoción del balonmano en el norte de Galicia.

Esta temporada, el OAR CORUÑA 21/22 comienza con un primer fichaje, Adrián Pérez Del Rio , jugador que ha pasado por todas las categorías inferiores del club. 

Jugador polivante, en formación, ha pasado por varios puestos en la primera línea, especializándose en el pivote. Tendrá mucho protagonismo en su faceta defensiva. Toda una carrera por delante y muchas ganas de aprender, humildad, mono de trabajo, y a aprovechar la oportunidad.