El mejor escenario, el PALACIO DE DEPORTES de RIAZOR, y el paseo marítimo para las primeras carreras y sensaciones del nuevo OAR CORUÑA 17/18.

El primer equipo del OAR CORUÑA busca nuevos valores y talentos para el equipo de PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL. Pretemporada formadora, con gran interés es comprobar la evolución de los nuevos fichajes, donde destacan las subidas al primer equipo de dos juveniles, Eduardo Cousillas y Adrián López, además de los jugadores que se convierten en senior Mario Crecente y Aresi Rosende.

Miguel Novo, ya demuestra ser uno más dentro del grupo, un buen tipo, con excelentes condiciones para mejorar y hacerse grande en el OAR CORUÑA.

Los jugadores veteranos, inician a marcar ritmo, y las primeras sesiones de entrenamiento prepararán al equipo que dispute la primera eliminatoria frente a la SAR de Redondela, el martes 15 a las 20 horas, en la villa pontevedresa. El partido de COPA es una eliminatoria a partido único, por lo tanto, todo el interés por parte del equipo en llegar en las mejores condiciones posibles.

Pablo Aguirregabiria, José Porras Pose y Jacobo Novoa, en el EQUIPO TÉCNICO, van a trabajar fuerte con este grupo de jugadores, donde destaca el desparpajo de los jóvenes.

Raúl y Sergio SARASOLA, seguirán compitiendo y entrenando con el primer equipo, hasta que salgan por motivos de estudios universitarios fuera de la ciudad de A Coruña.