El magnífico escenario del Palacio de Deportes de Riazor, será el escenario para el comienzo de la pretemporada del OAR CORUÑA 17/18 de PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL.

Pablo Aguirregabiria comenzará el trabajo con 20 jugadores disponibles, una plantilla que mezcla veteranía y juventud, y que lleva varias temporadas consecutivas creando un buen grupo de entrenamiento, con muy buen ambiente y una gran dinámica de mejora.

El sexto puesto obtenido la temporada pasada, es el reto a mejorar, con una plantilla que ha realizado entrenamientos de transición durante los meses de junio y julio.

Llega una ilusionante campaña, con jugadores, que no pueden estar más motivados ante el gran objetivo del club de volver a la división de honor. Jugadores con sentimiento de club, con ganas de darlo todo en el día a día, y con una gran capacidad para asimilar el trabajo y los duros entrenamientos, que convertirán a estos jóvenes valores en jugadores con nombre en categoría nacional.

Las sensaciones que aportan Mario Crecente, Aresi Rosende, Edu Cousillas y Adrián López que proceden del equipo juvenil, se complementa con la vuelta a casa de Roberto Casero y Nacho Santos (que se recupera de su lesión de LCA que se produjo en Barcelona) en portería, además del fichaje de Miguel Novo procedente de la SD Teucro. Jugadores con personalidad que se suma a un grupo que entrena con verdadera vocación y ganas de lograr metas importantes.

El PRIMER PARTIDO DE COPA GALICIA, fijado para el martes 15 de agosto , a las 20 horas en Redondela frente a la SAR. El OAR disputa esta eliminatoria a partido único, con 8 días de entrenamiento, teniendo que adaptar al sistema de juego a los nuevos fichajes, y superando la carga de trabajo en las piernas de las primeras sesiones de entrenamiento.