Partidazo de la plantilla coruñesa, todos y cada uno de los jugadores concentrados, siendo conocedores de la importancia de los dos puntos en juego, ante un rival que ya había puntuado frente al Lavadores.

El OAR CORUÑA, con una plantilla mermada en las últimas jornadas, tras una pretemporada muy buena, tiene que superar las dificultades de competir solo con tres primeras líneas, sin rotación. Inmenso trabajo de Diego Martínez – Pedro Iglesias y Gabriel Teixeira, tres jugadores que tuvieron que tirar del carro durante los sesenta minutos, sin un momento de respiro.

El partido, precisaba la amplia participación de la segunda línea, ante la mixta con la que se contaba, iba a plantear el equipo vigués a Pedro Iglesias Aymerich, que está en un excelente momento de forma. Capaz de superar a cualquier rival y sistema defensivo, Pedro está marcando diferencias, generando todo tipo de acciones de desequilibrio en el par, y acciones de continuidad hacia puestos colindantes.

En portería, los cuatro jugadores disponibles, en convocatoria, apoyando y preparados, todos a un gran nivel, conocedores de la importancia de este partido.

En defensa, el 6:0 planteado por el equipo coruñés, contundente en el centro, con Novo y Pedro en el centro, además de la gran actuación de los segundos, tanto Gabriel como Couceiro, dieron una amplia lección de buen hacer.

Partido luchado al máximo, por cada balón, cada rechace, cada acción a la contra… victoria del OAR CORUÑA tras un comienzo de temporada, donde mereció ganar en la primera jornada frente al Octavio, perdió con claridad en Lavadores en la segunda.

Próximo partido frente al Xiria, el sábado 7 de octubre a las 20 horas.