El O.A.R. CORUÑA prorroga su trabajo diario para lograr su objeto social, la formación y creación de equipos de base es uno de los principales bastiones de la junta directiva.

Esta temporada el trabajo de máxima exigencia para el equipo de entrenadores durante todo el verano, que no han tenido descanso, y han atendido de manera más que profesional, el CAMPUS con mayor afluencia de alumnos.

Los 400 niños/as que se han formado durante el verano en el CAMPUS del OAR precisan de un trabajo continuista durante el curso escolar.

Por todo ello, el OAR CORUÑA creará escuelas de balonmano en todos los centros educativos y para llevarlo a cabo, se ha nombrado un coordinador, que será Ignacio Santos, con su correo electrónico colegios@oarcoruna.es

Esta semana, en el CEIP Emilia Pardo Bazán se han creado equipos de todas las categorías, al igual que se ha llevado la propuesta al CEIP Wenceslao Fdez Flórez, al CEIP Fernández Latorre, CEIP San Fco Javier, CEIP Eusebio da Guarda, CEIP Labaca, CEIP Concepción Arenal, Colegio Internacional Eirís, Colegio Hijas de Jesús, ….

Todos los sábados habrá competición en nuestra instalación San Fco Javier para todas las categorías (baby 4-5-6 , prebenjamín 7-8 , benjamín 9-10 y alevín 11-12)

Visitar a los 25 centros educativos de A Coruña es nuestro objetivo que se logrará durante el curso 15/16.

Para ruegos o preguntas, a través del correo electrónico del club:

oarciudad@gmail.com

IMG_6068[1]