Este 2019 ha logrado que el INVESTO OAR CORUÑA evolucione en ataque, con un juego muy vistoso, con muchas acciones por partido, y con excelentes sensaciones en las variantes de los procedimientos tácticos y finalizaciones.

El máximo goleador de la LIGA, con un partido menos, es el jugador del OAR , Francesco Aragona, lateral izquierdo lanzador, con gran habilidad para fintar y romper la defensa rival en todo tipo de situaciones. Esta temporada, Francesco está demostrando su valía como jugador con grandes recursos técnicos en el ciclo de pasos, y variedad en todos los lanzamientos. Su trabajo es doble porque también debe defender en zonas centrales y/0 avanzado.

Es todo un logro, por el que pasaron otras temporadas, jugadores como MIGUEL LOZANO, VÍCTOR COUCEIRO, PEDRO IGLESIAS AYMERICH, DIEGO MARTÍNEZ….. el OAR siempre ha contado con excelentes goleadores, que han disfrutado mucho llevando el peso ofensivo del equipo y se han sentido cómodos con las funciones y el trabajo que deben desempeñar.

Ha Francesco Aragona le queda mucho recorrido por mejorar, y convertirse en uno de los jugadores clave de la categoría, por su afán de superación y espíritu de sacrificio.