Temporada 18/19 y máximo nivel de todos los equipos de la LIGA. Este año, las plantillas se han reforzado y la competición es mucho más exigente que temporadas anteriores. Han llegado muchos jugadores profesionales, o de categorías superiores y cada partido va a suponer un duelo de muchos quilates, jugadores experimentados, con altura y peso, jugadores en formación, y equipos muy trabajados tácticamente.

Liga apasionante, en donde el INVESTO OAR tendrá que adaptarse a los nuevos equipos y las sensaciones de una plantilla muy joven, pero con mucha hambre de hacerlo bien, y aportar lo mejor de sí mismos. No se puede exigir más.

Ayer, en la pista, tras la baja de Sergio Sarasola, con un esguince en los primeros minutos, y la rotura de fibras de Alex Zas, el equipo tenía que inventar nuevas formas de juego, ante la baja por los cuatro puntos de sutura en el pómulo de Fernando Moreno.

En la portería el trabajo de Jaime Martín, digno de elogio, con un buen porcentaje y con paradas desde seis metros de mucho mérito. El portero , junior de primer año, disputó los sesenta minutos ante su destacada actuación.

En el siete inicial, debutó Adri Pérez (pero por sobrecarga, no pudo disputar la segunda parte) con sus habituales desdoblamientos y su aportación en defensa ante el lateral izquierdo asturiano, uno de los jugadores más destacados.

En la primera línea, Pedro Pereira y Dani Mcnamee, que también debutaron, tuvieron una gran actuación, con juego de penetraciones y lanzamientos en los momentos clave.

En defensa la dupla Carlos Martín y Miguel Novo trabajaron duro ante la fortaleza de la primera línea asturiana.

El INVESTO OAR no ha podido demostrar todo su potencial, apuesta excesivamente valiente por sus juveniles,  y por lo tanto queda mucho trabajo por delante, para confeccionar una plantilla que pueda ganar a cualquiera de los equipos de la LIGA.

CONVOCATORIA:

Porteros: Jaime Martín, Alex Naya, Dani Buño

Extremos izquierdos: Dani Picado, Mario Crecente

Laterales izquierdos: Alex Zas, Pedro Pereira

Centrales: Sergio Sarasola, Rubén Coronel

Laterales derechos: Dani Mcnamee, Bruno Camiño

Extremos derechos: Edu Cousillas, Adri López

Pivotes: Miguel Novo, Carlos Martín