Tras tres jornadas continuadas sin perder, el INVESTO OAR CORUÑA recibía a un equipo con un gran potencial deportivo, el SEDONA de Vigo, con fichajes de división superior como Guillermo Rial o Abraham Alonso, jugadores desequilibrantes, y con velocidad vertiginosa en las transiciones.

Tras una semana de entrenamientos aciaga, con jugadores tocados, sin poder aportar el 100%, el partido se presumía de máxima dificultad. Tras el partidazo disputado en A Cañiza, tocaba volver a recuperar el ritmo defensivo, y la alegría del juego táctico donde las continuidades y los cruces constantes ofrecen un amplio bagaje de posibilidades de finalización.

El gran ambiente que se respira en el vestuario, donde todos a una, viven cada acción como si fuese la última, el éxito de cada acción se disfruta, y tiene mucho mérito que el equipo aporte variables y juego combinativo sin parangón.

Frente a SEDONA, sistema defensivo 6:0, con Adrián Pérez y Carlos Martín en el centro de la defensa, y con variantes en el trabajo de los segundos, con un gran trabajo de Víctor Couceiro y Santos. En los exteriores tanto Chan como Sío con el cambio de Manu completaron los sesenta minutos.

Ofensivamente, el INVESTO OAR CORUÑA, en la primera parte, demostró estar muy suelto en los lanzamientos de media distancia tras juego combinado, y Calvete, abrió todo tipo de opciones de continuidad con el pivote.

Toca recuperarse de los golpes y molestias habituales de un mes donde el INVESTO OAR ha logrado 7 de 8 puntos posibles, gran racha ante rivales que estaban practicando un gran balonmano, tiene mucho mérito cada acción ganada, cada punto cosechado en una LIGA fuerte, donde debemos fortalecer toda la estructura del club, para soportar el nivel de exigencia económico que precisa cada equipo, todas las categorías.

CONVOCATORIA

INVESTO OAR CORUÑA:

PORTEROS : Alex Naya – Jaime Martín – Roberto Casero

EXTREMOS IZQUIERDOS: Víctor Couceiro – Kevin Dacosta

EXTREMOS DERECHOS: Miguel Sío – Manu López

LATERALES IZQUIERDOS: Francesco Aragona – Pedro Pereira

CENTRALES : Mario Chan – David Sineiro

LATERALES DERECHOS: Alecssander Santos

PIVOTES: Alex Calvete – Carlos Martín – Adrián Pérez – Dani Picado