En la previa, concentrados los jugadores, ante uno de los duelos clave de la temporada. Magníficas sensaciones en el comienzo, al igual que la jornada pasada, equipo acoplado en defensa, con ambición en las ayudas, y contacto ante la primera línea del Cangas, que mantiene un nivel de rendimiento muy alto en los entrenamientos con los equipos de ASOBAL.

En el INVESTO OAR CORUÑA , integrados cada vez más, era el día para los más veteranos, Nando Moreno y Manu López en los extremos , con importantes acciones de circulación hacia el centro en los momentos clave. En el pivote tanto Novo, Picado y Charly tuvieron una actuación destacada, con recepciones de balones , tras juego combinativo en la primera línea. Una primera línea, que dirigió Sergio Sarasola desde el puesto de central con Sergio Valles como hombre goleador desde la derecha, y Zas – Tsybanev desde el lateral izquierdo.

Destacada actuación de los porteros, donde se vieron paradas de gran mérito que levantaron al público de sus asientos, en la segunda parte, donde Jaime Martín leyó a la perfección los lanzamientos desde los seis metros.

Partido muy trabajado, igualado en los momentos clave, y con un gran trabajo, remontando un 20-21 , para marcharnos de cuatro goles en los últimos diez minutos, a pesar de la presión individual en todo el campo del equipo rival. 32 – 28 resultado final, y toca una semana dura de trabajo para preparar el próximo duelo frente a Camariñas.