En el afán de realizar una plantilla equilibrada el INVESTO OAR CORUÑA, ha fichado a uno de los jugadores con mayor talento de la categoría juvenil. David Sineiro Barreiro, jugador nacido en A Coruña,20.05.01,  desplazado a Pontevedra, ha disputado en el Cisne de Pontevedra las últimas temporadas los campeonatos de España, jugador completo, serio, con polivalencia en cualquier puesto de la primera línea, es un jugador que viene a estudiar a la Facultad de Informática, y con una idea que siempre tuvo clara, la de competir en el OAR CORUÑA.

Su valentía y desparpajo le hace ser un jugador todo terreno, con gran valor, por su aportación en los entrenamientos, donde siempre va muy intenso, y donde destaca su condición de líder por su gran motivación e ideas claras.

Gran fichaje para un equipo como el INVESTO OAR CORUÑA, donde los jóvenes talentos pueden crecer, y se va a contar con ellos, dándoles oportunidad de ser protagonistas y diseñar un plan que los convierta en jugadores clave del equipo.

David Sineiro, llenará capítulos muy importantes de este club, y será un hombre con gran valor al combinar su talento con sus ganas de aprender.

 

Benvido David! El OAR es tu casa!

David Sineiro con el dorsal 9 , la temporada pasada, con el equipo juvenil del Cisne de Pontevedra