La vuelta de unos de los jugadores, con mayor calidad de lanzamiento de la historia del balonmano coruñés,  que llegó a ser internacional junior, formando parte del OAR CORUÑA en más de cinco temporadas, y uno de los jugadores con mayor talento natural para marcar diferencias, basado en su calidad técnica y velocidad.

Con ofertas de los clubes fuertes de ASOBAL, por motivos laborales, se vio obligado a dejar de competir, y un nuevo marco en su vida personal, le ha hecho volver a recuperar la ilusión por competir en categoría nacional, donde dejó la impronta de ser un jugador con talento, muy goleador, y con un futuro prometedor.

Esa joven promesa, ahora convertido en un jugador con maestría y oficio, vuelve a las pistas, para aportar todos los argumentos de un jugador de equipo, con innumerables virtudes para desbordar en el 1 x 1, y con acciones espectáculo por su capacidad de salto y variedad en el tipo de lanzamiento. Su velocidad en el robo de balón desde exterior o avanzado, siempre llamaron la atención a todos sus entrenadores, pudiendo explotar rápidos contraataques.

Será una satisfacción para los aficionados ver  acciones espectaculares, poder volver a contar con uno de los jugadores llamados a dejar impronta en el balonmano,  Joaquín de las Heras con la camiseta del INVESTO OAR CORUÑA volverá a sonreir y a disfrutar de este maravilloso deporte.