Acto de presentación del nuevo patrocinador, INVESTO INVERSIONES INMOBILIARIAS, empresa coruñesa que patrocinará y dará nombre a todos los equipos del club para las próximas temporadas.

El Alcalde, el Excmo. Sr. D. Xulio Ferreiro, y el concejal de Deportes, D. José Manuel Sande, recibieron a toda la expedición del equipo y a su nuevo patrocinador.

Proyecto emergente, con nuevas ideas para cimentar los pilares y los valores de la promoción del balonmano en A Coruña, en todos los Colegios, y con todos los equipos federados en las ligas autonómicas y nacionales.

El INVESTO OAR CORUÑA afronta con optimismo una nueva era, tras 66 años de incesante actividad a favor del balonmano, y con los deportistas coruñeses.

El gerente de la empresa INVESTO, D. Juan Riguera, participó en el evento, muy ilusionado ante los proyectos de los próximos años. También recibieron camiseta del club, D. Fernando Canedo, Doña Tamara Bermúdez, Doña Lucía Ladrón de Guevara, D. Enrique Casal , D. Luis Baldomir, escribiendo uno de los capítulos más importantes de la historia del OAR CORUÑA 1952, al lograr que una empresa coruñesa se vincule al proyecto deportivo del balonmano.