La LIGA 18/19 avanza, y va definiendo los puestos en la clasificación, a pesar de que los rivales de las primeras jornadas, son equipos, con veteranía y amplia experiencia en todas las situaciones posibles, y en ligas de mayor rango.

En los primeros partidos, el INVESTO OAR ha podido comprobar, el gran nivel deportivo de los jugadores de otros equipos, con fichajes de renombre, como el Lavadores que se presentó con Lorasque, Coque, Escudero, Pombo, los internaciones mejicanos Villalobos, Morón…. , o el Gijón Jovellanos que hace tres temporadas disputaba la LIGA ASOBAL y mantiene a jugadores como Ortega, García, Cruz, Madrazo… al igual que varios jugadores del Chapela, como Sánchez, el exoarista Casero, Vilar, Cid, Sío, Figueirido, Rey….

El último partido frente al Octavio de Vigo, nos dejó ver el potencial del brasileño Thiago de Oliveira, el portero Steinunnarson, e incluso a Yago Rivas…

En resumen, excelentes jugadores de balonmano, que aportan un valor especial a la primera división nacional de esta temporada 2018/19, y que supondrá un gran aprendizaje para los jóvenes valores que compitan y respiren el balonmano de esta apasionante competición.

En el INVESTO OAR CORUÑA, con clara vocación de seguir formando a talentos deportivos, como los últimos jugadorazos, preparados para retos de gran nivel, con ofertas de equipos de Champions, como Diego Martínez, permiten apostar fuerte por los chicos que ahora están defendiendo el escudo del OAR y la ciudad de A Coruña en categoría nacional.

La presentación del nuevo proyecto deportivo, con una apuesta del NUEVO SPONSOR INVESTO, por el club decano en la promoción del balonmano, permitirá abrir nuevas miras y alcanzar cotas que motiven a todos los integrantes y estamentos del club, tanto en la formación en los colegios como en el rendimiento deportivo del equipo de categoría nacional.

FORZA OAR!