El INVESTO OAR CORUÑA disputará un partido frente al BM CULLEREDO, que prepara con optimismo su fase de ascenso a primera nacional. Los colegiados del encuentro serán José Porras / Alvaro.

Al INVESTO OAR CORUÑA le resta un partido de competición, el sábado 4 de mayo a las 19 horas frente a CARNES DO RIBEIRO. Y planifica el periodo de transición con numerosos entrenamientos y torneos para mantener el nivel deportivo, e ir probando a las nuevas incorporaciones.

La plantilla coruñesa prorrogará sus entrenamientos, subiendo a jugadores juveniles, y futuribles talentos para el primer equipo, del equipo cadete, para seguir trabajando de manera intensa con todos los jugadores de base, que demuestran capacidad de trabajo y humildad para formar parte de la primera plantilla del INVESTO OAR CORUÑA.

El sábado, el último partido de LIGA, supondrá un homenaje a todos los que se han dejado la piel esta temporada, dándolo todo por un club que estaba muy tocado, sin presupuesto y con muchas dificultades para poder confeccionar una plantilla acorde al nivel de exigencia de la primera división nacional.