El INVESTO OAR CORUÑA disputa su último partido de la LIGA 18/19, frente a Rivadavia CARNES DO RIBEIRO, en SAN FCO Javier a las 19 horas, hoy sábado 4 de MAYO.

El equipo coruñés disputó un amistoso frente al BM CULLEREDO, el viernes 3 de mayo, donde se vieron muchas caras conocidas, con muchos jugadores formados en las escuelas que el OAR tiene en San Fco Javier, y con jugadores que marcaron un buen ritmo de partido con acciones para el deleite de familiares y asistentes al partido.

El INVESTO OAR CORUÑA hoy disputa, el encuentro que homenajeará a D. Antonio Aguiar que estuvo 14 años de Presidente de la entidad, desde 1975 hasta 1989, participando activo desde la década de los sesenta y manteniendo su preocupación por el OAR, hoy día, y todos los días, acudiendo a las administraciones y donde hiciera falta para defender los intereses del OAR y de todos sus integrantes.

La Junta Directiva del OAR CIUDAD VIEJA DE A CORUÑA de 1952, y todos sus socios, abonados y simpatizantes han decidido por unanimidad concederle la INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES, a D. ANTONIO AGUIAR, con todo merecimiento por su dilatada y excelsa labor social y deportiva, siendo uno de los mecenas que durante más de dos décadas mantuvo al OAR con máxima actividad tanto en sus equipos federados como en su masa social. Digno defensor de los intereses de este club, a día de hoy,  considerada una de las personas más involucradas y activas en la lucha por el beneficio de la entidad.

Le dedicaremos como merece un día exclusivo, donde procederemos a la entrega de la INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES (máxima distinción de este club) con toda su gente alrededor, y sobre todo con el legado que ha permitido que la actividad del club siga muy viva y con numerosos proyectos 67 años después de su creación.