El primer duelo oficial (octavos de final de la COPA GALICIA) del INVESTO OAR CORUÑA, será el lunes 19 de agosto a las 21 horas en SAN FRANCISCO JAVIER, A CORUÑA, frente al BM LALÍN.

La pretemporada 2019 vendrá cargada de novedades, antes los movimientos de jugadores y fichajes de las últimas semanas.

El INVESTO OAR CORUÑA 19/20 ha sufrido las embestidas habituales de otros equipos con mayor presupuesto, y sufrirá las bajas de los canteranos, con más de diez temporadas en el club,  de Edu Cousillas que ficha por el Xiria,  y Sergio Sarasola por el BM Zamora. Diego Martínez, sigue barajando varias de las mejores ofertas que tiene de Asobal y División de Honor, mientras se recupera con éxito de su lesión. Si la temporada pasada siete jugadores fueron baja, en esta temporada, los dos jugadores con más minutos (Cousillas y Sarasola) han recibido ofertas económicas irrechazables y buscarán seguir la estela del balonmano profesional. Numerosos jugadores forjados en la cantera coruñesa o del equipo, han pasado a las ligas y proyectos profesionales, como Angel Iglesias (Santander), Gonzalo Carro (Francia) y otros muchos….

El proyecto del INVESTO OAR CORUÑA, como presentó la semana, se reforzará con jugadores de casa, como Roberto Casero (portero) o Víctor Couceiro (extremo izquierdo), además de David Sineiro que procede del Cisne de Pontevedra, mientras mantiene las conversaciones con Miguel Lozano y Gabriel Teixeira, para recuperar a jugadores que conocen muy bien la filosofía del club, y han dado años de buen balonmano al primer equipo.

Los juveniles, aportarán, máxima motivación, y por ahora, cuatro jugadores juveniles tendrán ficha en el primer equipo, Antón Mogín, Juan Pereira, Mateo Martín y Diego Piñera. Todos ellos con 16 años recién cumplidos.

La Secretaría Técnica del INVESTO OAR CORUÑA, mantiene conversaciones con jugadores que por motivos laborales y de estudios, vienen a la ciudad de A Coruña, y en próximos días se realizarán fichajes que refuercen al equipo en los puestos que más se necesite.

Atentos a las novedades del equipo, y al comienzo de la pretemporada 2019