Un año 2019 pleno, mucho trabajo en el O.A.R. CORUÑA , que continúa su labor de promoción del balonmano, en la ciudad de A Coruña. En próximas fechas el club Decano de Balonmano de A Coruña cumplira 68 años de actividad ininterrumpida, basada en los entusiastas y amantes de este noble deporte.

La plantilla ha abordado esta semana de trabajo, no sin dificultades, y consciente de la gran dificultad e importancia de este último partido, en donde hay mucho en juego.

El equipo irá dando relevos a jugadores veteranos con jugadores juveniles que demuestren ganas y motivación para estar en la dinámica de un equipo de categoría nacional.

Ha llegado el momento, de valorar el trabajo de todos y cada uno de los componentes del equipo, y seguir arropando a un equipo que va a crecer cada día con la ilusión de los jugadores que llegan fuertes al primer equipo, como Mateo Martín, que siendo juvenil de primer año ha debutado en primera nacional demostrando desparpajo y grandes recursos técnicos para estar en la primera plantilla.

Frente al TEUCRO, el INVESTO O.A.R. CORUÑA tratará de ser un equipo, que aporte un balonmano, en ataque muy dinámico con muchas variantes en los procedimientos tácticos y con una defensa que sea sólida, con ayudas, y permita que los contraataques sean la clave del partido.

SD TEUCRO – INVESTO OAR CORUÑA (DOMINGO, 22.12.19, 12:00 h. Pabellón Municipal de Pontevedra)