Dos participantes con la SELECCIÓN GALLEGA, INFANTIL (Adrián Pérez) y JUVENIL (Eduardo Cousillas).

Ambos jugadores han realizado un gran trabajo, teniendo muchos minutos, y disfrutando cada día de una competición muy reñida, con mucho nivel deportivo, y con magníficas sensaciones para progresar como jugadores.

Edu Cousillas, siendo juvenil de segundo año, desde hace dos temporadas, tiene un papel protagonista en el primer equipo del OAR CORUÑA. Su labor como extremo derecho y también como lateral, en momentos puntuales, ha llamado la atención en un Torneo, donde finalmente han ocupado el séptimo puesto tras superar a Euskadi. Cada día, Edu Cousillas, se ha ido sintiendo más cómodo, mostrando su soltura en la finalización, y su capacidad para resolver situaciones en el 1×1. Gran rendimiento, del bravo jugador coruñés que demuestra una técnica depurada, y excelentes argumentos en el lanzamiento, y las acciones destacadas en inferioridad numérica.

Adrián Pérez, siendo infantil de segundo año, ha demostrado ser todo un baluarte defensivo, con excelentes condiciones para llenar el centro,y ser un jugador de ayuda al resto de los puestos específicos. Sus movimientos en ataque, permiten generar situaciones de desequilibrio, explotando su envergadura y calidad técnica. Adri, es un jugador con gras sentimiento oarista, ya que, desde pequeño ha pasado muchas horas en San Francisco Javier, disfrutando del balonmano.