La vuelta del canterano Diego Martínez (A Coruña, 19.09.97) al INVESTO OAR CORUÑA, no deja indiferente a todos los expertos en balonmano. Tras su paso, por División de Honor, Diego Martínez ha decidido incorporarse a su club de toda la vida,el OAR CORUÑA,  donde la temporada pasada consiguió ser el máximo goleador de todas las categorías nacionales. El jugador vuelve a ser el que era, y goza de la máxima confianza del entrenador para marcar diferencias y seguir creciendo como cañonero, y lanzador de larga distancia.

Por ahora, Diego Martínez, ha disputado solo dos encuentros, OAR – TEUCRO y RIBEIRO – OAR, marcando 14 y 15 goles respectivamente, rompiendo la media de goleadores de la categoría, que estaba en 8 goles/partido, a 14,5 goles/partido.

El estudio de los rivales es exhaustivo, hacia la calidad de lanzamiento del flamante lateral izquierdo , formado en la cantera de la escuela del balonmano del OAR, que recuerda a los mejores fichajes “de los balcanes” del OAR, de principios de los años 2000, con Darko Pavlovic, Ivica Obrvan, Dami Opalic, Janko Bozovic, Robert Savkovic como protagonistas ….   ahora toca disfrutar del valor añadido, de que un jugador canterano ocupe ese importante papel e el equipo.

Ha llegado el momento, con 21 años de tirar del carro del INVESTO OAR CORUÑA, al igual que Sergio Sarasola, jugadores de la escuela municipal OAR que llevan la batuta del juego en la primera línea, disputando todos los minutos, sin relevo, hasta la extenuación, y siendo jugadores muy importantes en el proyecto de futuro del equipo coruñés.

Comienza la segunda vuelta del OAR, y tras quince jornadas, y solo tres victorias, comienza una nueva etapa, en donde se peleará con todos los equipos hasta el final, como se ha visto en el mes de diciembre, donde las derrotas han llegado en el último minuto, tras un partido igualado.