Derrota en Chapela en los últimos segundos. CHAPELA 25 – OAR CORUÑA 24

Se disputaba la quinta jornada de primera nacional, y el OAR CORUÑA era consciente, de que se jugaba más que dos puntos en Chapela.

Tras un gran inicio, con un marcador 1-5, los dos equipos fueron acoplando sus procedimientos a las defensas planteadas. En todo momento, demostró el OAR CORUÑA sentirse cómodo en un sistema defensivo profundo, intenso, con marcajes en profundidad y controlando a Pablo Vidal y Tsybanev, desde la segunda línea tanto Chema Cid como Rubén Goméz, mantuvieron al Chapela en el partido.

En la segunda parte, tras los ajustes necesarios en las rotaciones y primera exclusiones, el OAR CORUÑA remontó dos goles en contra, con un parcial de 0-4, llegando al tramo final del partido con clara ventaja y el partido muy orientado.

A partir, de ahí, una exclusión, por chocar y caer inexistente, convirtió los últimos minutos, en una inferioridad numérica que no permitió lanzar con la misma claridad, aunque los últimos 4 lanzamientos del OAR CORUÑA los detuvo el portero rival, lo que permitió que el partido quedase a favor del locatario, tras el enorme esfuerzo realizado por la plantilla coruñesa que se vació durante los sesenta minutos, y superó en juego e intensidad al Chapela.

saroar16copadefen

Excelente partido en defensa del OAR CORUÑA, que maniató todo el potencial del equipo chapeleiro.