Apostamos por lo nuestro! Por nuestra escuela, y el gran trabajo que vienen realizando nuestros entrenadores de base, jugadores de base, y el esfuerzo de las familias, permitiendo que los chicos puedan entrenar las horas necesarias para competir en categoría nacional.

La pretemporada del INVESTO OAR CORUÑA, de PRIMERA NACIONAL, tendrá a los jóvenes más bisoños, y a su vez, a los que más ilusión y motivación van a derrochar, ante la oportunidad que les va a dar, el entrenador de la primera plantilla, Pablo Aguirregabiria, de tener ficha en el primer equipo de A Coruña.

Serán cuatro, los juveniles de primer año elegidos, con apenas 16 años, y con grandes virtudes para ir superando todo tipo de dificultades en una LIGA 19/20 de PRIMERA NACIONAL , muy exigente.

ANTÓN MOGÍN PÉREZ, (Cangas, 27.03.03) Lateral Izquierdo lanzador, con excelentes recursos técnicos ofensivos, muy competitivo, y con personalidad para poder adaptarse a la lucha con jugadores senior.

DIEGO PIÑERA LOSADA, (A Coruña, 19.02.03), jugador muy explosivo en el  1 x 1, con excelente técnica para superar a cualquier defensor y con capcidad para provocar muchos siete metros, en sus acciones de penetración, es un jugador de cantera, un jugador de equipo, muy rápido, y grandes recursos para el contrataque.

Mateo MARTIN PEREZ, (A Coruña, 08.10.03), jugador de 15 años, que sube al primer equipo como pivote, cuya principal virtud es la inteligencia, explotando todos sus recursos para recibir entre los defensores más duros, gran luchador, nunca renuncia a ningún duelo, dará tardes de gloria a todos los aficionados coruñeses.

 

Juan Pereira Rodríguez, (Carballo, 20.07.03), 16 años recién cumplidos, con enorme talento para ver y leer las fortalezas y debilidades del rival, grandes recursos tácticos individuales, con excelentes cualidades para ser un lider natural en el campo y fuera de él. Jugador de equipo, de club, muy cariñoso con todos los compañeros y directivos del club, un jugador que se hace querer. Juan, podrá ser una de las grandes sorpresas del INVESTO OAR 19/20.