El lunes 19 de agosto a las 21 horas, el INVESTO OAR CORUÑA 19/20 comienza la competición de COPA GALICIA. El primer rival de la pretemporada, será el BM LALÍN, equipo con aspiraciones para ascender a división de honor, que ha confeccionado una plantilla experta y con capacidad para defender muy duro.

El INVESTO OAR CORUÑA, una plantilla, cada vez más joven, ha dado alternativa a numerosos juveniles este año, y los entrenamientos demuestran que la ilusión por estar en el primer equipo es máxima, con jugadores como Antón Mogín, Mateo Martín y Juan Pereira. Las nuevas incorporaciones, permiten que los entrenamientos sean intensos y con un alto nivel de exigencia, tanto David Sineiro como Pedro Pereira son jugadores junior de primer año, y se están destapando como jugadores con protagonismo.

Del equipo juvenil del OAR, suben, Daniel Mcnamee, Adrián Pérez, Santi Lojo, y ha llegado el momento de verlos vestidos como jugadores con ficha del primer equipo.

Los veteranos del equipo, Víctor Couceiro, Roberto Casero, Gabriel Teixeira, Miguel Lozano van ganando ritmo con las sesiones de entrenamiento, y ha llegado el momento de demostrar los galones de las temporadas de trabajo en el club.

Continúa el bloque de jugadores clave la temporada pasada, Daniel Picado, Kevin Dacosta, Manu López, Carlos Martín, Jaime Martín, Alex Naya, demuestran haberse tomado en serio la pretemporada, y están a pleno rendimiento.

El INVESTO OAR CORUÑA sigue en construcción y probando a varios jugadores, para confeccionar una plantilla que paulatinamente vaya adquiriendo el nivel que se le exige a un equipo que lleva compitiendo en categoría nacional desde 1952.