En el CAMPUS DE VERANO del O.A.R. CORUÑA 1952, se está plasmando un novedoso sistema para mantener la motivación durante todo el verano hacia la actividad física y los deportes. Como principales novedades, el profesorado ha decidido incorporar actividades culturales y manualidades, además de más de 10 disciplinas deportivas. Los valores del deporte, el compañerismo y el trabajo en equipo, siempre presente.

El grupo de alumnos, de educación infantil , está desarrollando un programa psicomotriz desde la actividad del juego, logrando una gran actitud de todos los participantes, que demuestran sentirse muy cómodos con los diversos circuitos de actividades variadas. Las profesoras Ana, Raquel, Silvia y Patricia están innovando cada día con propuestas y acciones que son del agrado de los más pequeños, aprendizaje basado en la diversión.

El grupo de alumnos, nacidos en el 2008, 2009 , están con el Licenciado en Ccas. de la Actividad Física y Deportes, Miguel Lozano y con nuestro entrenador de club, Jacobo Novoa. Grandes recursos en el programa que logra una gran vinculación hacia los nuevos fichajes del O.A.R., la base de nuestros equipos prebenjamines.

El grupo de alumnos, nacidos en el 2008, 2007… comparten el programa desarrollado por Nacho Santos, Sergio Lozano y Alberto Beade. Innumerables juegos, actividades dinámicas, variedad en la Olimpiada deportiva, y muchos retos por superar en equipo.

iphone300615 422

El grupo de alumnos, nacidos en el 2006, 2005, comparten el programa de Juan Pablo Becerra, Alex Sotelo, con excelentes actividades hacia diferentes especialidades. Muchas actividades válidas para el día a día, y aprendizaje de elementos fundamentales para una buena convivencia y estimular acciones que disparen su imaginación.

En el grupo de alumnos, nacidos en 2004, 2003, nuestros profesores Manu López, Hugo Rodríguez y el refuezo de Sergio Lozano, planteará actividades que exigirán mejora, e incrementar el esfuerzo cada día. Motivación hacia los nuevos retos y aumentar el espíritu de sacrificio a través de actividades dinámicas, basadas en objetivos comunes.

IMG_4353

En el grupo de rendimiento, Sergio Maurente, con objetivos para mejorar la condición física general, con tareas que mejorar la resistencia, la fuerza, la velocidad, la coordinación y el equilibrio, fundamentado en los deportes.

La semana del lunes 6 al 10 de JULIO, estamos motivados para dar lo mejor de nosotros mismos!

Los mejores profesores y nuestro mejor programa, dispuesto a atender todas las necesidades de cada etapa! Los jugadores del primer equipo, Miguel Lozano, Hugo Rodríguez, Nacho Santos, Manu López, Alex Sotelo… con los mejores especialistas en la formación de deporte base Jacobo Novoa, Sergio Lozano, Ana Quintana, Raquel Vázquez, Silvia García, Patricia Estraviz, Alberto Beade, Juan Pablo Becerra, Sergio Maurente….

Un club totalmente volcado en la formación de los niños/as coruñeses!

IMG_4372